... ...

Madonna la «Cleopatra del pop»

Madonna, para su soñada actuación estelar en el intermedio de la  46 edición de la Superbowl americana ha elegido una estética inspirada en las culturas antiguas.

En medio del duelo entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra ante 70 mil espectadores y una audiencia mundial estimada de unos 160 millones, Madonna apareció radiante, atavida con una capa dorada como una auténtica reina egipcia. La Cleopatra del Pop, hizo su magestuosa apararición sentada en un trono dorado, cubierto por plumas gigantes, tirado por numerosos y fornidos soldados romanos ondeando al viento su capa dorada y luciendo una imperial corona de oro. La cantante iba embutida en un corto vestido negro con el típico faldón de las legiones y calzada con botas de caña alta. En el escenario también de estética romana, la cantante estuvo acompañada por el Cirque du Soleil (Circo del Sol) con coreografias inspiradas en las culturas egipcias y greco-romanas para comenzar su espectacular show con su tema «Vogue».

La actuación que duró unos doce minutos tuvo una impactante escenografía fusionada con distintas épocas. Madonna iba sincronizando sus movimientos con los de los bailarines junto al Dios Mercurio, los gladiadores o otros bailarines de otros estilos más actuales.

Marcador

Ampa

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>