... ...

Los mitos de Moisés

La verdad de Moisés

Los relatos sobre Moisés en el Antiguo Testamento pueden ser interpretados cómo  intervenciones divinas o como  meros relatos adornados con ingredientes fabulosos y míticos.

La verdad de Moisés ” es un documental producido por la BBC en el que se aborda desde el punto de vista científico la serie de milagros asociados a la vida de Moisés y el peregrinaje de los judíos desde Egipto hasta el Monte Sinaí.

 

 

Marcador

Ampa

View more posts from this author
2 thoughts on “Los mitos de Moisés
  1. Anónimo

    SIEMPRE EL SER HUMANO CREE MAS EN LO QUE VE O NO EN LA FE LA CUAL MUEVE MONTAÑAS Y MUESTRA DEL PODER INVENCIBLE DE DIOS QUIEN GUIO A MOISES EN TODO MOMENTO

     
  2. guerenu polan

    El video está bien en mi opinión. En cuanto al comentario que precede al mio, digo que no es posible creer más en lo que se ve. Se cree (o no) en lo que no se ve, en lo que no tiene evidencia. Si se tiene evidencia o se ve no se cree, se experimenta. El resto del comentario que me precede nada tiene que ver con la historia sino con la fe.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>