... ...

Ingeniería medieval en España

Ars mechanicae. Ingeniería medieval en España.

 Hasta el próximo 7 de enero, el pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid acoge la exposición ‘Ars mechanicae. Ingeniería medieval en España’, donde se muestran magníficos trabajos de ingeniería del medievo frutos de la ciencia, la tecnología y la sagacidad de los hombres que vivieron durante la Edad Media en los reinos que formaban nuestro país.

Un total de 31 maquetas y modelos, maquetas que adesvelan los secretos que permitieron erigir algunos de los monumentos más llamativos de la Historia de la humanidad, aún en pie siete, ocho y diez siglos después de que fueron levantados: las catedrales, Uy 110 piezas originales, procedentes de 36 instituciones museísticas, culturales nacionales e internacionales que divulgan los avances de la invención en aquella época, con especial atención en las obras publicas.

Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid. Plaza de Murillo, 2, junto al Museo del Prado.
Horario: de 10:00 a 18:00 horas. Entrada: 2 euros. Información:www.rjb.csic.es

Fuente: el mundo

Marcador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>