... ...

Arquehistoria cumple tres años

 

Hola a todos. Este mes de Abril de 2010, hacemos un poco de Historia pero esta vez de nuestro blog. Nuestro recorrido en la red como blog dedicado a investigar y editar artículos sobre arqueologia e historia es ya de tres años de andadura.  Nuestra idea ha sido sencillamente destacar de la historia aquello que, de una manera u otra, afecta a la actualidad. Y por ese fascinante camino hemos tratado, mejor o peor, de destapar aquel pasado que nos resultaba interesante y que merecía y merece la pena contar… Gracias a tod@s

 

A/Galduf Editora de Arquehistoria

Al principio de manera más inmediata, despues, algo más relajados  pero con la misma ilusión y mejor empeño, elaborando más nuestras ediciones; convirtiendo a Arquehistoria en una verdadera revista digital.

Asi que de aquellos inicios quedan los mismos objetivos; soñamos con ser mejores y llegar a más lectores comprometidos con la Historia. Nos quedan muchas cosas por conseguir en un camino de sueños y algún que otro sacrificio. Respecto  a esto os diré que, de las veces que he estado a punto de tirar la toalla, casualmente, siempre ha habido una buena noticia que me ha empujado a seguir. Así que por algún motivo creo que Arquehistoria ha de seguir creciendo con vosotros.

Y eso si que puedo asegurar que es una realidad. Con unos 300  usuarios registrados y 1500 visitas diarias,  la Comunidad de [ “arquehistoriadores] , crece. Y tras estos tres años nuestra comunidad  se nutre cada vez más de vuestras valoraciones, comentarios y artículos.

Gracias en nombre de Arquehistoria a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo al interés por la Historia y gracias también por compartirlo en este blog. Os aseguro que todos vuestros posts y comentarios han contribuido a que sigamos apostando por la Historia. Os invito a que tengais nuestro blog siempre a mano en temas de Historia y os animeis a colgar posts o abrir vuestros temas en los foros. Nos interesan vuestras maneras de entender la Historia.

Gracias tambien a la propia Historia, la gran protagonista de este y otros excelentes blogs amigos, porque nos da la oportunidad de aprender de un pasado, más o menos lejano, pero paralelo a nosotros en las insondables lineas del tiempo.

Marcador

Ampa

View more posts from this author
15 thoughts on “Arquehistoria cumple tres años
  1. esteve

    Hola quiero decir que en internet lo importante es mantenerse. Hay blogs dde esta y otra temática que apuntan muy alto pero pronto se cansan poruqe la visitas no llegan, dejan de actualizarlos y caen enseguida. Desde que visito Arquehistoria veo que se ha hecho un hueco en la red poco a poco con respeto por la Historia algo que a la larga gratifica. Una crítica; contados artículos semanales pero que generalmente suelen valer la pena. Enhorabuena por este aniversario.

     
  2. Anónimo

    Enhorabuena por sus artículos, les saluda un cordobés afincado en Madrid.

     
  3. Anónimo

    Hola y Felicidades Arquehistoria!!!!
    Esta es la primera vez que dejo un comentario en la página, pero la sigo hace un tiempo (incluso la enlace a mi blog, Saberhistoria). Les escribí porque creo que tres años es mucho tiempo y me parece digno de festejo.
    Espero que cumplan muchos más y que sigan con el mismo o más éxito.
    Saludos
    Uriel
    Pd) si quieren pasar por mi página les dejo la dirección: http://www.csiargentina.com/saberhistoria/

     
  4. jairo

    ¿Tres ya? pues estamos de celbración, estos años nos han dado para mucha historia, y los que quedan…
    Un abrazo

     
  5. Anónimo

    Interesnate la página. Buen trabajo, sigo los feeds. Algunos artículos son algo extensos dann para mucho. Felicidades por el aniversario. G.C

     
  6. Anónimo

    Gracias y felicidades a Arquehistoria por estos tres añitos desde el parto. Yo os visito hace unos meses. Como suele decirse mucha M, chicos.
    Begoña Pascual

     
  7. Anónimo

    Me llamo MArio, Buenos Aires. Recien les conozco, un gusto leerles. Espero que cumplan muchos más. Felicidades

     
  8. Anónimo

    Enhorabuena. No es fácil mantenerse tanto tiempo. Me gustan los contenidos, pero le iria bien a la web un rediseño.

    Saloudos a todos los arqueohistorios!!

     
  9. CarlosdeAro

    Nos une la Historia, ánimo y a seguir con la ilusión del primer dia

     
  10. ampa

    Bueno pues, es otra forma de llamarnos ;-),aunque prefiero la de arquehistoriadores” que es más sofisticada, jiiii.
    Respecto a lo del diseño, como diría Aznar, quien me viene al pelo porque ya es Historia, pues “estamos trabajando en ello”
    Un poquito más de paciencia y os prometemos un cambio a mejor en todos los aspectos del blog, diseño, secciones y videos.

    Gracias sinceras a tod@s por vuestra fidelidad, me habeis emocionado. Sois geniales

     
  11. Anónimo

    Feliz Cumple a Arquehistoria. A por muchos mas años que hagan historia!!!!

     
  12. jairo

    Cada uno que lo llame como quiera en eso no me meto pero lo del cambio ampa ya sabes que “a mandar”

     
  13. Anónimo

    Mi enhorabuena a Arquehistoria por haberos mantenido en vuestra linea
    Cris Alvarez

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>