el presente cargado de historia
Últimas noticias
- Descubierto en Barcelona el primer barco hundido que se encuentra ... - El Periódico
- Descubren en Almería una ciudad del siglo III antes de Cristo
- Arquéologos alemanes encuentran en Etiopía los restos del palacio de la reina de Saba
- Descubren los secretos que encierran los grafitos de Peñalba
- Descubierto un ábside de la primitiva iglesia románica del monasterio de Yuso y restos de posible estructura defensiva
Inicio de sesión de usuario
Navegación
Internet nuevo refugio de los expoliadores
Enviado por CarlosdeAro el 13 Abril, 2008 - 08:13.
Parece que estos tipos no tienen escrúpulos los han pillado a todos con el detector en la mano y picando sin ningún miramiento.
Internet se ha convertido en el punto de encuentro predilecto entre los expoliadores y sus compradores", según el Cuerpo Nacional de Policía. Las pujas en la red ofrecen "sensación de impunidad" y "dificultades" para identificar a los "compradores y vendedores al estar ubicadas las páginas web en el extranjero".
El artículo completo en http://www.elpais.com/articulo/andalucia/red/expoliadores/saqueo/10000/p...
Me alegro de que hayan
Me alegro de que hayan cogido a estos individuos delincuentes.Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en los desastres que habran hecho por ahi. Falta saber si estan todos, pero seguro que despues de las mults volveran a las andadas proque estos no irán a la cárcel.
Enviar un comentario nuevo