el presente cargado de historia
Últimas noticias
- Descubierto en Barcelona el primer barco hundido que se encuentra ... - El Periódico
- Descubren en Almería una ciudad del siglo III antes de Cristo
- Arquéologos alemanes encuentran en Etiopía los restos del palacio de la reina de Saba
- Descubren los secretos que encierran los grafitos de Peñalba
- Descubierto un ábside de la primitiva iglesia románica del monasterio de Yuso y restos de posible estructura defensiva
Inicio de sesión de usuario
Navegación
Bienvenidos al foro de Archivística
Enviado por ampa el 5 Marzo, 2008 - 20:21.
En este foro podeis compartir vuestras opiniones sobre aquello que afecta a la profesión de archiveros, formación, noticias, trabajo, cursos, conferencias, oposiciones. Todo lo que encontreis de interés para el debate, tanto a nivel profesional como para interesados en el tema.
Todas las opiniones son respetables. Gracias por vuestra participación.
Paleografía Las
Paleografía
Las transcripciones de gótica cursiva me traen de cabeza, busco orientación en internet. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola, estudio historia
Hola, estudio historia antigua, no se si esta url puede servirte es muy genérica
http://www.personal.us.es/tallafigo/Paleografia.htm Si necesitas lo que es transcribir un texto de gótica, en eso no puedo ayudarte, no se de páginas que transcriban en plan traducción. Quizas alguien sepa, me vendría tambien de perlas, de vez en cuando necesito hacer algunas transcripciones y se lo que se sufre.
De MªLuisa Saludos y suerte
Por cierto no consigo registrame en la página.
Hola MªLuisa para
Hola MªLuisa para registrarte tienes que ir al menu de la izquierda y en "Inicio de Sesión" linkar en "crear una cuenta nueva". Te pedirá nombre de usuario y dirección de correo válida. Lo rellenas y te llegará un email con una contraseña.
Cuando la tengas te vas a Inicio de sesión y pones el mismo nombre de usurario y pasteas la contreseña que te envia arquehistoria.
Suerte
Saludos del foro
Se va a digitalizar el
Se va a digitalizar el archivo medieval del monasterio de Las Huelgas;
Treinta monjas de clausura miman los legajos y manuscritos de la Edad Media. La noticia http://www.nortecastilla.es/20080309/castilla-leon/universidad-digitaliz...
Hola, me gustaria saber de
Hola, me gustaria saber de alguno de vosotros que ha terminado el curso si realmente ha tenido utilidad real el curso a nivel laboral y en que ambitos, gracias
Me gustaría saber si
Me gustaría saber si alguien ha cursado o tiene referencias del máster en archivística de la Universidad Carlos III de Madrid. Agradecería respuestas rápidas. Gracias!!!
Enviar un comentario nuevo